lunes, 29 de marzo de 2010

Proponen instalar casas de madera en zona rural de Aller

El PP pronone que se permita la instalación de casas de madera prefabricadas en zonas rurales de Aller. Para ello el grupo municipal del partido solicitará a al equipo de gobierno encargado para la tarea que se cambie el Plan General de Ordenación Urbana vigente.

El concejal del PP Juan Antonio del Peño señaló que ésta petición ya se ha hecho varias veces, pero que no han recibido ninguna respuesta por parte del gobierno. Según su opinión "que se permita la colocación de estas cabañas sería muy positivo para los vecinos del concejo, que en estos tiempos de crisis buscan la solución más rentable ante la necesidad de viviendas" afirma el edil.

Se habla de numerosas ventajas que las casas de madera traerían al turismo en la zona, ya que éstas es una práctica muy común. Uno de los objetivos de ésta medida sería la de atraer gente a las zonas más despobladas, reservándola así para que en un futuro sea un destino con un gran tránsito turístico.

1 comentario:

  1. En en trabajo que desempeño, en una empresa de demoliciones, tengoque admitir que las casas de madera son una gran facilidad para los tiempos que corren ahora.

    La instauración de este tipo de hogares, es más sencilla y rápida de instalar. Además, en estas épocas, ya poseen casi las mismas comodidades de otro tipo de instalaciones, aunque claro no es lo mismo.

    En cuanto a los estilos y el lugar donde quiere ponerse, es muy importante tener en cuenta el tipo de suelo en el que se montará la misma, ya que no es lo mismo con un piso frecuentemente húmedo, porque las paredes suelen deteriorarse con mayor rapidez.Saludos.

    ResponderEliminar

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.